La mañana de este día, en la sala de cabildo, el alcalde Jesús Abraham Cano González, la Lic. Lorena Balderas Flores, presidenta del DIF y el secretario del Ayuntamiento, Jesús del Carmen López Ricárdez, realizaron la presentación oficial de la joven Alejandra Castro Contreras, ante regidores, directores y coordinares del H. Ayuntamiento, como representante de nuestro municipio en la máxima fiesta de los tabasqueños, la Feria Tabasco 2023.

En su intervención, el edil Cano González dijo que no queda duda que la embajadora hará un extraordinario trabajo, así mismo, manifestó que no se escatimará recursos y tiempo para que Cunduacán se lleve la flor.

«Me presento como una mujer que desde niña acaricia el sueño de ser embajadora, de poder representar a todas las mujeres hermosas de mi natal cuna de hombres ilustres, que vio nacer a la primera flor de oro», expresó la Srita. Castro Contreras.

Después, en compañía de sus padres y la Lic. Lorena Balderas Flores, Alejandra Castro visitó algunas de las direcciones y coordinaciones de la administración, en donde hizo la invitación para que la acompañen este próximo domingo 12 de febrero a su presentación ante el público en general.